domingo, 26 de diciembre de 2010

Dulce sabor a prohibición.

















¿Por qué dicen que eres un caso perdido? En el fondo todos son o quieren ser como tú. Basta que te hagan elegir para no escoger a ninguno, quiero tener esa manera de ver la vida que te hace disfrutarla como si cada segundo fuera el último, quiero escapar de tu mano y olvidar todo lo que me hace daño.
Quiero gritar, chillar a pleno pulmón en medio de la calle y que todo el mundo se gire hacia mi, aun que solo sea para criticarme.
La música a todo volumen que te impida escuchar incluso tus propios pensamientos, porque para algo dicen que una imagen vale más que mil palabras.  La velocidad, que la carretera pida 80 e ir a 150. Solo conocer del mundo el amanecer. El mundo de la noche, las luces, el alcohol, la música, los vestidos, la prohibición, su prohibición. Ahora entiendo lo que sientes… poder. Hacer lo que quieras, sin que nada ni nadie sea la voz de tu conciencia.
Quiero besarte, quiero acariciarte, quiero sentirte, quiero que me lleves a conocer tu mundo. Te quiero a ti.
 ~ ¿Cómo resistirme?
- No lo hagas





- 40 de gasolina del 95 .
+ Gracias.
-Feliz Navidad amigo...
+ Igualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario